domingo, 13 de noviembre de 2011

Goles de Luis Suarez

En videos de goles esta vez presentamos un video de Luis Suarez y también como es delantero, los goles de Luis Suarez. Este es el jugador de fútbol que juega en la Selección de Uruguay y también en el equipo ingles el Liverpool actualmente pero antes jugaba en el Ajax de Holanda. En el video se puede ver los goles de Luis Suarez, aunque también las jugadas de Luis Suarez pero lo más importante los goles de Luis Suarez.
Mirá el video de los goles de Luis Suarez.

Robinho y Ronaldinho

En videos de goles esta vez mostramos a los jugadores de la Selección de Brasil, al jugador medio campista Ronaldinho y al delantero Robinho. En el video se puede ver los mejores goles de Robinho y también los mejores goles de Ronaldinho.
Los jugadores Robinho y Ronaldinho están cada uno con la camiseta del Real Madrid y el otro con la camiseta del Barcelona, respectivamente aunque también con la Selección de Brasil.
No te pierdas los goles de Robinho y así también como los goles de Ronaldinho.


Mejores goles de Lampard

En videos de goles esta vez vamos a presentar un medio campista de la Selección de Inglaterra, que también juega para el Chelsea. Este es uno de los jugadores de fútbol más importantes en su equipo y muy famoso a nivel del fútbol en todos lados, Frank Lampard.
Vas a poder ver a Frank Lampard, con todos los goles de Lampard así también como las jugadas de Lampard y otras cosas. Pero lo más importante son los mejores goles de Lampard.
No te podes perder los mejores goles de Lampard.

Mejores goles de Gerrard

En videos de goles esta vez estaremos con uno de los mejores jugadores del fútbol, este es un jugador Inglés que actualmente juega en el Liverpool y también para la Selección de Inglaterra, este es el medio campista Steven Gerrard.
En el video de goles vas a poder ver los mejores goles de Gerrard, algunos de los de su carrera en el Liverpool y también en la Selección de Inglaterra. No te podes perder los goles de Gerrard.
Video de los mejores goles de Gerrard.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Gol de Beckham 70 metros

Esta vez en videos de goles está el famoso jugador de Inglaterra, el gran recordado David Beckham, jugando para el club de los Estados Unidos, LA Galaxy en un pasado partido de fútbol contra el otro equipo Kansas City Wizards. Este es un buen gol de Beckham porque lo hizo desde 70 metros. Este mencionado gol de beckham 70 metros es muy famoso y recordado.
No te pierdas el Gol de Beckham 70 metros.

Jugadas y goles de Neymar

En videos de goles esta vez será ocasión de un video de Neymar, con grandes jugadas de Neymar así también como los mejores goles de Neymar, el jugador más codiciado de Brasil. Actualmente este joven jugador de fútbol milita en el equipo brasilero el Santos de Brasil y también en la Selección de Brasil. El ya mencionado Neymar participó de la pasada Copa América y es clave para el Mundial Brasil 2014. Este pibe Neymar fue muy pretendido por muchos clubes de Europa como el Real Madrid, Manchester City, entre otros. Pero, Neymar sigue en el Santos de Brasil con sus maravillosas jugadas y goles de Neymar..
No te pierdas las jugadas y goles de Neymar.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Goles del Kun Aguero

Esta vez en videos de goles presentamos a un video de fútbol sobre el reconocido jugador de fútbol Sergio Kun Aguero, el actualmente jugador del Manchester City, que anteriormente jugó en los equipos Atlético de Madrid al cual llegó desde Independiente Rivadavia.
En este video se pueden ver a los Goles de Sergio Kun Aguero así también como las jugadas del Kun Aguero entre los diferentes clubes que jugó el Kun Aguero así también como los goles del Kun Aguero en el equipo de la Selección Argentina.
Mirá el video de los Goles del Kun Aguero

Debut de Lionel Messi en la Selección Argentina

En videos de goles esta vez vamos a mostrar un video de fútbol en el cual se puede ver el Debut de Lionel Messi en la Selección Argentina
Lionel Messi jugó su primer partido de fútbol oficial para la Selección Argentina en el nivel mayor durante el Mundial Alemania 2006, durante el recordado partido de fútbol en el cual la Selección Argentina goleó por 6 a 0 a Serbia y Montenegro.
El debut de Lionel en la Selección Argentina fue bajo la conducción de la Selección Argentina de el ex entrenador José Pekerman. El jugador conocido como la Pulga, Lionel Messi, en ese partido de fútbol debutó y también hizo un gol Lionel Messi. El ya mencionado debut de Lionel Messi en la Selección Argentina fue gracias a que se retiró Maxi Rodriguez. También se puede observar a Diego Armando Maradona alentando desde la tribuna.
Video del Debut de Lionel Messi en la Selección Argentina.

Final Mundial de Clubes 2009

Esta vez en videos de goles presentamos a un video sobre la final del Mundial de Clubes 2009, que se disputaron el título entre el equipo FC Barcelona y el rival fue el equipo Estudiantes de la Plata. El título como se recuerda fue para el club FC Barcelona quien se coronó campeón del Mundial de Clubes 2009.
En el video sobre la Final Mundial de Clubes 2009 se pueden ver los goles del partido que fueron hechos por Mauro Boselli, para el equipo de Estudiantes de la Plata y para el equipo del Barcelona de España el del jugador Lionel Messi así también como el de Pedro. Además en el video de la Final Mundial de Clubes 2009 se pueden ver las jugadas importantes.
Video Final Mundial de Clubes 2009: